BUËCOR se encuentra en proceso de autorización como Proveedor Europeo de Servicios de Financiación Participativa de acuerdo con el REGLAMENTO (UE) 2020/1503.
BUËCOR es Partner de Lemonway, entidad de pago con domicilio social en rue du Sentier 8, 75002 París, autorizada por la ACPR con el número 16568) inscrita en el Registro de agentes financieros de Francia (Regafi).
BUËCOR es la marca, propiedad de BUECOR&PARTNERS, SL, con NIF B10673697
BUËCOR pretende convertirse en un Proveedor de Servicios de Financiación Participativa de referencia, autorizado y regulado por CNMV, que ofrecerá la posibilidad de invertir en préstamos a empresas de cualquier tamaño y sector productivo del mercado ibérico.
BUËCOR no ostentará la condición de empresa de servicios de inversión, asesoramiento financiero, ni entidad de crédito y no estará adherida a ningún fondo de garantía de inversiones o depósitos.
La información publicada por BUËCOR en su sitio web, únicamente tiene fines informativos y en ningún caso, se considerarán como recomendaciones a los inversores.
Los proyectos de financiación participativa, no serán objeto de autorización ni de supervisión por la Comisión Nacional del Mercado de Valores ni por el Banco de España. La información que faciliten los Usuarios promotores será revisada por ellos.
La inversión en préstamos en los proyectos que se publiquen podrá conllevar determinados riesgos, tales como, el riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido, el riesgo de no obtener el rendimiento dinerario esperado y el riesgo de falta de liquidez de la inversión.
BUËCOR informa a los usuarios, de que sus servicios de financiación participativa no están cubiertos por el sistema de garantía de depósitos establecido de conformidad con la Directiva 2014/49/UE y de que los valores negociables o los instrumentos admitidos para la financiación participativa adquiridos a través de su plataforma de financiación participativa no están cubiertos por el sistema de indemnización de los inversores establecido de conformidad con la Directiva 97/9/CE.